Home

 

HOME  

QUIENES SOMOS  

VISADOS  <

WORKING HOLIDAY VISA  

PREGUNTAS FRECUENTES  

BLOG  

CONSULTAS  

 

 

 

   


   VISADOS

 

Canada

  • Requisitos Visa de Turismo Canada  

Volver

DOCUMENTACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA DE TURISMO A CANADA, PARA PASAJEROS CON PASAPORTE ARGENTINO.

Arancel para visa de una entrada $ar 750.- (incluye costo de visa y gestión).
Arancel para visa de múltiples entradas $ar 1150.- (incluye costo de visa y gestión).

 



Requisitos:

Para solicitar una Visa de residente temporario (visitantes) a Canadá, usted deberá presentar la siguiente documentación:

• La solicitud de visa debidamente completada y firmada. Se requiere una sola solicitud por grupo familiar (padre, madre e hijos menores de 18 años). Los dependientes mayores de 18 años deberán presentar su solicitud en forma separada.

• Dos fotos recientes (tipo carnet) por cada visitante.

• Pasaporte válido con por lo menos una página libre para colocar la visa. No se aceptan pasaportes argentinos emitidos a extranjeros por ser dependientes de ciudadanos argentinos.

• El arancel para el procesamiento de la visa, el cual debe ser abonado en el momento de presentar la solicitud. Estos aranceles cubren los gastos de procesamiento de su solicitud y no son reembolsables aún en el caso que su solicitud de visa sea rechazada.

• Cualquier otro documento que considere importante para probar que su situación en su país de residencia es estable. Puede tratarse de una carta de su empleador, recibos de sueldo, títulos de propiedad, resúmenes de cuentas bancarias y tarjetas de crédito, pasaportes anteriores que contengan pruebas de viajes realizados al exterior y cartas de invitación.

• Los menores de 21 años que viajen solos o con solamente uno de sus padres, deberán presentar una fotocopia del permiso de viaje.


Nota

Entrevista personal: Después de examinar su solicitud, un oficial de Visa puede llamarlo a una entrevista, la cual se llevará a cabo en forma inmediata. Si usted no habla inglés, francés o español, deberá acudir acompañado por un intérprete. Deberá demostrar al oficial de Visa que usted reúne los requisitos exigidos por la Ley de Inmigración Canadiense y sus Reglamentaciones, que su permanencia en Canadá será temporaria y que retornará a su país al final de la misma. Debe gozar de buena salud y tener fondos suficientes para solventar sus gastos durante su estadía en Canadá. Una Visa de residente temporario (visitantes) válida no es garantía de admisión a Canadá; un oficial de inmigración en el puerto de entrada canadiense decidirá si usted reúne los requisitos de admisión al país. Si hubo algún cambio de circunstancias entre la fecha de su solicitud y la de su arribo a Canadá, le puede ser negada la entrada.


Residentes de Uruguay
Si usted es residente de Uruguay y desea solicitar una Visa de residente temporario (visitantes), puede enviar su solicitud por correo.


Residentes de Paraguay
Si usted es residente de Paraguay y desea solicitar una Visa de residente temporario (visitantes), puede enviar su solicitud por correo.

Volver


Otras visas relacionadas:

Requisitos visa Australia de Negocios
Requisitos visa de Transito Australia
Requisitos visa de Turismo Australia
Visa de Estudiantes Australia

 

GESTION DE VISAS.COM.AR © 2013   
CONTACTENOS A INFO@GESTIONDEVISAS.COM.AR | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2013